jueves, 31 de marzo de 2016

Sorteo 1º Aniversario Blog - Un día de nieve


Hace aproximadamente un año iniciaba así este espacio:

"Ésta es mi primera entrada en un blog que no pretende ser más que una recopilación de cuentos que para mi familia son especiales y con la característica fundamental de que sus protagonistas o personajes más importantes sean de raza negra. No soy experta en literatura ni pretendo serlo. Es mi tarea de madre la que me ha llevado a iniciarlo y espero que pueda serviros de utilidad a quien interese. Poco a poco, procuraré mostrar mayor cercanía en mis textos y fundamentalmente en mis fotos. Inicio un proyecto que ha nacido del enorme amor que siento por mi hijo y ése, y solamente ése, será su motor".

Estas palabras formaban parte de mi primera entrada en la que quería compartir con vosotros un cuento con un significado muy especial por lo que representa, el primer libro ilustrado infantil protagonizado por un niño de raza negra. Este cuento no es más ni menos que Un día de nieve, de Ezra Jack Keats.


Hoy este pequeño es protagonista de un sorteo que ha sido preparado con mucho cariño, ilusión y muchísimo agradecimiento hacia vosotros, aquellos y aquellas que me seguís, comentáis y visitáis, aún en silencio. Millones de gracias.


El sorteo es realmente muy especial porque, junto a un ejemplar de este precioso libro ilustrado que podéis conocer AQUÍ, podréis disfrutar de una maravillosa creación de lana: un muñeco waldorf de su protagonista elaborado por mi amiga Sandra de Nineta de Xisqueta. Sandra es una verdadera artesana que tiene un trabajo magnífico del que hemos tenido la suerte de disfrutar y disfrutamos. En cada una de sus creaciones, se aprecia una magia especial y una calidez tal que uno puede recibir todo el amor que pone en su trabajo. Soy muy afortunada por contar con su colaboración para ofreceros este regalo en forma de sorteo, del que además se ha ocupado hasta de las fotos ¡Son magníficas! Sólo puedo decir: "Millones y millones de gracias, Sandra". 


Pero, además, hay una pequeña sorpresa más, y es que junto al cuento y a la muñeca de lana, añadiré un detalle referente a otra de mis aficiones, un cortador de galletas en forma de copo de nieve. Y, bueno, éso es todo. 

Espero que os resulte de vuestro agrado para celebrar que este humilde blog cumple un año de vida. Para el sorteo, tenéis que dejar un comentario en esta entrada, indicando vuestro deseo de participar y una dirección de correo electrónico. Si no queréis poner públicamente vuestra dirección de correo, podéis hacérmela llegar a través de la dirección de correo electrónico asociado al blog.

No suelo pediros ningún requisito a la hora de organizar los sorteos, pero, en esta ocasión, como única petición es que os hagáis fan de la página de Facebook de Nineta de Xisqueta AQUÍ. Para ello, debéis indicar también en el comentario vuestro nombre en esta red. Creo que no olvido nada.

Por supuesto, agradezco enormemente la difusión que deis al sorteo.


El sorteo es un sorteo nacional. Empieza hoy jueves 31 de Marzo y termina el próximo domingo 10 de Abril. Luego, publicaré la lista de los participantes y el nombre del afortunado o afortunada, procurando ponernos en contacto lo antes posible para hacerle llegar este regalo tan especial ¡Ojalá os animéis a participar! Muchas gracias.

Seguiremos en Mis Cuentos Cuentan.


41 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumpleblog.
    Mi nombre es Paqui Lara Castaño. Mi correo tudelalara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría participar, así conozco este cuento que no conocía.
    En Facebook mi nombre es Montse Mas Nada
    Gracias,

    ResponderEliminar
  3. Mi Veroooooo !!!
    Un añito ya ? ....Es increíble como pasa el tiempo . ...Ya sabes que todo lo que tu haces me encanta en cualquier ámbito , pero este blog es una pasada de enriquecedor . Yo voy tomando nota de todas tus indicaciones para cuando llegue la hora de leer con el principín jaja...
    Así pues me apunto encantada y ojalá que haya suerte , es todo precioso .
    Un abrazo !

    enolbeg@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese añito de blog, te deseo que no sea el último! Participo con la cuenta espesanz_86(arroba)hotmail.com y mi nombre en Facebook es Estela Perea :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Vero. Me ha encantado el cuento, los regalos y el blog, ya tienes una fan más en FB, Cristina Muñoz-Reja Fernandez ¿Qué más debo hacer para participar en el sorteo? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Sigo tu blog desde hace poco tiempo, pero he de decirte que me gusta mucho lo que compartes.
    Mi nombre en facebook es "La Gallina Buceadora"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Participo! Preciosa elección para el sorteo, hace mucho que le tengo ganas a ese libro. En facebook aparezco como Ángela Estévez Rey.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena.
    Mi nombre es edurne ciriaco
    edurneciriaco@msn.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el cumple del blog, es fantástico, tengo un listado de libros para comprar muy amplio gracias a el, mi mail soniaiabeijon@gmail.com En Fb Sonia Abeijon, bicosss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el cumple del blog!! es fantástico, mi listado de libros a comprar a aumentado mucho con tus recomendaciones, mi mail: soniaiabeijon@gmail.com Fb: Sonia Abeijon, bicossss

    ResponderEliminar
  11. Vero, felicidades por ese añito! Qué sean muchos más! Precioso detalle que has preparado, a mis sobrinas seguro que les encantaría asiq me apunto. evy300782@hotmail.com, Evelyn PI. Besiños.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, me gustaria participar en el sorteo. Mi dirección es maryreg100@msn.com.
    Mi lista de libros para comprar no para de crecer, con este al menos eliminaròa uno.
    Soy Mary Regueiro Sexto en fb.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Vero!!! Qué rápido ha pasado, no? Espero poder leerte muchos años más!!! Judith Franch jufranch@gmail.com.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría participar en el sorteo. Mi dirección de correo es emiliaperezblay@hotmail.com
    Gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  15. Unas imagenes muy dulces. Espero participar en el sorteo.
    Felicidades Vero y Sandra :)
    Anna Vila Pons

    ResponderEliminar
  16. Ooohhh que genial, es precioso el cuento, y el muñeco, ni te digo. Hace tiempo que pienso en ir a un taller suyo. Gracias por el sorteo y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Ay perdon, me he olvidado de dar mi correo nona1986@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!
    Ya era fan de Nineta de Xisqueta y a ti no te conocía, pero a partir de ahora también seré fan tuya. Mi hija nació en Mali y este cuento seguro que será un buen referente para ella.
    Mi nombre en Facebook es Bàrbara Camarero. bcamarero75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Parabéns por este ano e por este fermoso proxecto. Son Lucía Leal Sueiras. lealsueiras@gmail.com. ��

    ResponderEliminar
  20. participo, soy chelo molina en facebook y mi email es kelika.71@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  21. Participo como Marta Bravo Fraiz. Un bikiño.

    ResponderEliminar
  22. El meu nom és Roser i m'agrada saber d'un blog de contes relacionat amb waldorf. Email:roser.belianes@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Precioso todo. Nineta de xisqueta i el blog. Maria José Méndez. wmotht@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!
    Mi correo: carola.lealsueiras@gmail.com
    En facebook: Carolina Cachafeira

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!!! :)
    Participo como Bea TSEI en Facebook y el mail soytsei@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!! y que sea por mucho años más!!

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantan los cuentos que nos enseñas y que los personajes sean de raza negra es algo que siempre me ha llamado mucho la atención ya que nunca había visto antes ningún cuento donde lo fueran. Hasta el momento no he tenido peques en mi vida pero ahora en breve seré tita así que no dudes donde miraré cuentos para comprar. ;) Mi correo es coninaparapobres@gmail.com un besote vero

    ResponderEliminar
  28. Hola Vero !!!
    Que decirte que tú ya no sepas ... Antes de nada, felicitarte por ese añito en el que te sigo muy de cerca y que sigo tus recomendaciones a pies juntillas y que resultan siempre un éxito ... que me sirven para tocar un montón de temas que de otra forma no surgirían aunque estén ahí ... Me encanta este blog y el otro en el que cada día me sorprendes más por lo bien que lo haces. Y además de todas estas cosas que haces de manera especial por lo estupenda persona y amiga que eres.
    Yo participo, no me lo perdería por nada del mundo, como beguicha@yahoo.con
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  29. Hola Vero !!!
    Que decirte que tú ya no sepas ... Antes de nada, felicitarte por ese añito en el que te sigo muy de cerca y que sigo tus recomendaciones a pies juntillas y que resultan siempre un éxito ... que me sirven para tocar un montón de temas que de otra forma no surgirían aunque estén ahí ... Me encanta este blog y el otro en el que cada día me sorprendes más por lo bien que lo haces. Y además de todas estas cosas que haces de manera especial por lo estupenda persona y amiga que eres.
    Yo participo, no me lo perdería por nada del mundo, como beguicha@yahoo.con
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Vero por este año tan cargado de cuentos.
    Me encantaría participar Noelia.ron@luscoefusco.net
    Ya soy fan de Nineta, Como Noelia Ron.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por organizar tan bonito sorteo. Te sigo hace poco, pero creo que haces un trabajo genial! El muñeco de lana, es una pasada ! En facebook estoy como Carmen Rodrigues. Te envío mi correo por mail. Por muchos años más!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el sorteo.felicidades!!!!
    vivarel@hotmail.com
    os sigo como virginia varela negro

    ResponderEliminar
  33. Genial, ¡me apunto!
    mjquilesrivas@gmail.com
    Mallirubi en facebook.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Vero preciosa felicidades por este año y por los muchos que espero poder seguir leyendote. Tu sabes que te deseo lo mejor. Muchos besitos a tu principito. Muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el muñeco de lana a juego con el cuento. Gracias por el sorteo y por la idea, Vero. Mil bicos y aquí seguiremos. Geli

    ResponderEliminar
  36. mi nombre es Maria victoria gomez mamaoso infomamaoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Qué chulo todo, me encanta!! A ver si hay suerte..Mi email es luciaauri@hotmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Participo! Mi correo es jennysg88@hotmail.com y soy Jenifer Suárez Gurruchaga en facebook :)

    ResponderEliminar
  39. Participo!!! Gracias por el sorteo. Me he hecho fan en facebook con el nombre de Ana Maria Rivas Rivas

    ResponderEliminar
  40. Yo no me quiero perder el sorteo más bonito que he visto hasta ahora. Felicidades por el cumple y por ser como eres. Un abrazo
    vicky@tallerdeazucar.es

    ResponderEliminar
  41. Gracias a todas por participar. Sorteo cerrado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...