jueves, 13 de junio de 2019

Hair Love

"My name is Zuri, and I have hair that has a mind of its own. It kinks, coils and curls every which way". (Mi nombre es Zuri, y mi pelo tiene mente propia. Se retuerce, enrolla y riza en todas direcciones).


¡Por fin llegó! ¡Este libro es una joya! 

Hair Love es una maravillosa historia de confianza, cariño y dulzura entre hijas y padres. Es una gran celebración que atraviesa el mundo entero. Ahora mismo, se sitúa entre los libros ilustrados más vendidos en EE.UU. según The New York Times ¡Enhorabuena!¡No es para menos!


Zuri sabe que su pelo es maravilloso y también sabe que tiene su propia personalidad. A ella le encanta que su pelo le deje ser lo que ella es. 

Esta mañana, Zuri no puede dormir. Se levanta temprano. Es un día especial. Su padre todavía duerme y su gato Rocky a punto estuvo de despertarlo... Ssshhh!!! Papá últimamente ha trabajado mucho y necesita descansar. Como es un día especial, Zuri quiere un peinado perfecto con un toque profesional. Así que recurre a la búsqueda de un vídeo en las redes pero Rocky y ella tienen un percance con el aparato electrónico y...

¿Qué pasa, Zuri? 

Su padre se ha despertado...


Transmitir nuestro amor por el cabello de nuestrxs hijxs es fundamental. Aprender su cuidado y empoderarlo es un camino que debe ser recorrido con la misma ternura y dedicación que esta hermosa historia nos regala ¿Cómo perdérnoslo? ¿Os habéis fijado en el propio peinado del padre? ¡Es para enamorarse!


Podemos disfrutar de este bello álbum ilustrado, escrito por Matthew A. Cherry e ilustrado por Vashti Harrison, gracias a Penguin Random House.

Seguiremos en Mis Cuentos Cuentan.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...