domingo, 24 de mayo de 2015

Cuando sea grande


"Cuando sea grande, podré ser lo que quiera".


Este pequeño cuento es de esos cuentos que una adquiere casi sin pensar. Bien de precio, con apenas texto y una bonita portada, no pude menos que llevármelo a casa. 

Este pequeño cuento es de esos cuentos que, una vez comprado, una piensa que no va a gustar. Y, sin embargo, mi hijo lo "lee" con mucha ilusión. Se ve en sus ojos.



Este pequeño cuento es de esos cuentos sin historia... o con mucha historia, según lo sientas. Diciendo poco se puede decir mucho. Este pequeño cuento es de esos cuentos cuyo fin parece ser otro distinto por el que llegó a nuestro hogar, pero bienvenido sea.


Una pequeña niña se imagina todo aquello que le gustaría ser de mayor. Puede ser una camionera, una bombera, una artista y ¿por qué no? presidenta de su país. Las niñas y los niños tienen derecho a ser todo aquello que deseen, son capaces de cambiar el mundo. Sólo hay que darles alas. 

Pero, mientras crecen, el trabajo de nuestra infancia es el siguiente, ¡no lo olvidemos!


Dirigida a aprender español, esta corta historia contiene la ilusión que toda niña y niño debería sentir. 

Podéis disfrutar de este pequeño cuento, escrito por Jo S. Kittinger e ilustrado por Margeaux Lucas, gracias a la Editorial Scholastic.

Seguiremos en Mis cuentos cuentan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...