viernes, 3 de julio de 2015

Un maravilloso regalo

"Érase una vez una niña llamada Ama que vivía en un poblado de África situado al borde de un gran valle. Ama estaba esperando noticias acerca del nacimiento del bebé que su mamá iba a tener". 




Hoy os traigo otra joya de cuento, una historia preciosa cargada de ternura que transmite ilusión por la llegada de un nuevo miembro a la familia y el poder del amor. Es un cuento que está bellamente ilustrado y del que me enamoré a primera vista. Merece la pena que lo leáis si tenéis la ocasión, pero ya directamente os dejo un enlace para que podáis disfrutarlo. Pinchad AQUÍ.


De todas formas os cuento un poquito de la historia: Ama acaba de tener un nuevo hermano. Ella quería hacerle un regalo de bienvenida para celebrar la llegada de esta nueva vida y le pide consejo a su abuela Sisi. La abuela le responde que simplemente le regale amor. ¿Dónde encontrará Ama este precioso regalo? Al día siguiente, comienza su búsqueda y pregunta a un pájaro tejedor, a una jirafa, a un sabio león... Llega la noche y Ama se pierde... El final del cuento es una celebración.


Sólo deciros que el cuento es precioso y a nosotros nos ha venido de perlas descubrirlo.

Podemos disfrutar de esta belleza de cuento, escrito por David Conway e ilustrado por Karin Littlewood, gracias a la Editorial Artime.

Seguiremos en Mis cuentos cuentan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...