lunes, 18 de marzo de 2019

Lola y el Monstruo

"Lola y el gato Bola paseaban por el bosque, que era algo que les gustaba hacer de vez en cuando".


Esta novedad está genial. Conocíamos su versión en inglés (Billy and the Beast) y estamos felices de que haya sido editado en español. Nos gusta este cuento infantil porque tiene sabor a clásico con todos sus ingredientes básicos: una heroína, unos animalitos inocentes, un ligero toque de suspense, un monstruo... Lo agitamos todo y... ¡tachán! conseguimos atrapar a lxs más peques de la casa en un cuento brillante y refrescante y del que sin duda no se cansarán nunca. 


Lola y su gato Bola salen a pasear por el bosque disfrutando de saludar a los animalitos que se van encontrando por el camino: un erizo, un zorro, unos ratones y unos adorables conejitos. Cuando deciden regresar a casa, se dan cuenta de que los animales ya no están ¿Qué habrá pasado? Y, de repente, Lola y Bola son atrapados por un ... ¡MONSTRUO TERRORÍFICO!


Luego, hay una sopa, una receta, un monstruo bobalicón y una niña muy inteligente y decidida que no dejará que el monstruo se salga con la suya gracias a uno o dos trucos que tiene en la manga o, mejor dicho, en el pelo ¡No dejéis de descubrirlo!


Podemos disfrutar de esta fantástica historia, escrita e ilustrada por Nadia Shireen, gracias a la Editorial Kókinos.

Seguiremos en Mis Cuentos Cuentan.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...