miércoles, 19 de septiembre de 2018

EL DÍA EN QUE DESCUBRES QUIÉN ERES

"Habrá veces en que entres a un lugar y no veas a nadie como tú".


No nos hemos podido resistir a empezar el cole acompañándonos de este bello libro ilustrado ¡Es todo un regalo! Muchxs niñxs comienzan septiembre dando paso a una nueva etapa escolar, un nuevo colegio, nuevas actividades, en definitiva, nuevos comienzos. Y no siempre es fácil, ¿verdad?


Hay muchas razones por las que unx se puede sentir diferente. Quizá sea tu apariencia o por la forma en que hablas o de dónde vienes. A lo mejor es por lo que comes o por algún motivo similar. Sea cual sea la razón, no es fácil dar ese paso de entrar en un lugar donde no conoces a nadie; pero de alguna forma lo haces.


Y este cuento puede ayudarnos a hablar de ello. Y es que si nos decidimos a dar el paso, es casi seguro que otrxs se interesen por conocernos mejor, ¿no os parece? 


El texto lírico de Jacqueline Woodson y la belleza de las ilustraciones de Rafael López hacen de este libro un indispensable en cualquier biblioteca personal, escolar y/o de la comunidad ¡Os lo recomendamos sin ninguna duda!

Podemos disfrutar de esta historia gracias a Penguin Random House.

¡Mucho ánimo e ilusión para todxs en este nuevo curso escolar!

Seguiremos en Mis Cuentos Cuentan.


1 comentario:

  1. Hola Vero. Sigo ausente pero de vez en cuando vengo. Me encanta ver la diversidad de libros especiales que encuentras y compartes con todos nosotros.
    Espero que estés mejor de tú enfermedad y lo más importante: que tus peques estén creciendo bien y muy felices. Un beso muy grande. Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...