viernes, 15 de julio de 2016

Las aventuras de Milly y Molly. Cuentos para antes de dormir (Vol. 2)

"Somos diferentes, pero sentimos lo mismo".


Llevamos unos días en los que este cuento viene con nosotros a la piscina cada mañana. Sí, son cuentos para antes de dormir, pero son ideales para cualquier hora del día si es el peque el que así lo decide :)

Hace ya tiempo que os presentamos a nuestras adoradas Milly y Molly cuando mostramos el primer volumen de estos cuentos tan chulos:

"Milly es una niña negra, con un precioso cabello oscuro rizado y unos ojos color del café. Tiene unos 5 o 6 años, al igual que su mejor amiga, Molly. Molly tiene un aspecto que contrasta con su mejor amiga, ojos azules y cabello claro. Ambas son unas niñas muy aventureras, de gran confianza, que adoran a sus gatos Mermelada y Gato Pardo y que comparten todo". 

Podéis ver AQUÍ todo lo que os contamos sobre ellas.  


Hoy, enseñándoos el segundo volumen, queríamos recordar el valor educativo de cada una de las historias de las que estas niñas son protagonistas. Historias llenas de ternura donde el respeto por la diversidad, el cuidado y disfrute de la naturaleza, la honestidad y la amistad están presentes continuamente. Es una pena que los libros estén ya descatalogados, pero si tenéis la oportunidad de encontrarlos en cualquier librería o incluso biblioteca, no dudéis en disfrutar de lo que sus cuentos cuentan y de la sencillez y color de sus bonitas ilustraciones.


Estos días, más que nunca, en los que flaquea la confianza en el ser humano, necesitamos lecturas así para perder el miedo a seguir adelante. 

Podemos disfrutar de este volumen, cuya autora es la escritora neozelandesa Gill Pittar, gracias a la Editorial Everest, que lamentablemente creo se ha visto obligada a echar el cierre hace unos meses. 

Seguiremos en Mis Cuentos Cuentan.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...