martes, 16 de febrero de 2016

La invasión de los ladrones de retretes. Superpañal 2.

"Un día en el parque"


¿Os acordáis de las aventuras de Superpañal 1? Pues hoy toca enseñaros las aventuras de Superpañal 2. Seguimos muy animados con la lectura de comics y, por ello, no podía faltar este ejemplar en nuestra biblioteca. Como imaginaréis, nos encanta que el héroe de esta divertida historia sea un bebé negro ¡Viva la diversidad!

Os pongo de nuevo en situación: "El señor Carrasquilla ha prohibido a Jorge y a Berto escribir más tebeos ofensivos sobre caca, así que los dos amigos deciden crear un nuevo tebeo de Superpañal, que trata sobre un tema muy diferente, ¡el pis!".

Y es que, en esta ocasión, el dúo de Superbebé Pañal y su Perrete Pañalete serán capaces de enfrentarse a un nuevo enemigo: el Dr. Demetrio Delfino. Este inventor, genio malvado y ladrón de bancos común y ordinario se despierta un día convertido en un charco de pis andante y parlante. Tan enfadado estaba, que juró destruir todos los retretes del pueblo y, he aquí, la nueva misión de nuestros héroes, detener al villano. ¿Lo conseguirán? ¿Vosotros qué creéis?


Al comienzo de esta historia, se repasa "la épica aventura que dio origen a la épica aventura de Superpañal", un mini repaso de la primera historia. Asimismo, el libro contiene también fliporamas con los que tan bien nos lo pasamos. ¿Qué tendrán estos temas "caca-pis-pedo" que tanto divierten a los peques? 



Podéis disfrutar de este genial tebeo, cuyo autor es Dav Pilkey, gracias a la Editorial SM. Nuestro ejemplar pertenece a la serie EL CAPITÁN CALZONCILLOS, de El BARCO DE VAPOR.

Seguiremos en Mis cuentos cuentan.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...