domingo, 26 de abril de 2015

Sorteo Galletas Habelas Hailas y Mis Cuentos Cuentan

Pues sí, estoy de sorteo :) Para mi es un honor poder cumplir tres años con mi otro blog Galletas Habelas Hailas, un espacio que nació de mi amor por lo dulce y del que sólo puedo hablar maravillas por todo lo que me ha regalado. No hace mucho decidí abrir Mis cuentos cuentan. Espero y deseo disfrutar igualmente de este blog que surge de una necesidad como familia. Os cuento más aquí.

Si habéis llegado hasta el sorteo, ya sea bien a través de mi otro blog o bien por interés en éste (o incluso por casualidad), lo hacéis en un buen momento para participar en él :) Espero que os guste porque lo he preparado con la mayor de las ilusiones. Como veis, el regalo consta de dos libros:
  • Bollería - Hecha en casa y con el sabor de siempre, de Xabier Barriga.
  • Kibo y el dragón morado, un cuento ilustrado del que estamos enamorados. Podéis ver su reseña aquí.


El sorteo es un sorteo nacional. Empieza hoy domingo 26 de Abril y terminará el próximo domingo día 3 de Mayo. A los pocos días, publicaré la lista de los participantes y el nombre del afortunado o afortunada. 

Para participar, lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta entrada indicando que os gustaría participar, el porqué y una dirección de correo electrónico a través de la cual me pondré en contacto con el ganador/a.

Agradecería que os hicieseis seguidores de Mis Cuentos Cuentan, más que nada porque me encantaría que este espacio llegase al mayor público posible, pero no pasa nada si no lo hacéis. Además, también os agradecería que os llevaseis la imagen del sorteo para vuestros blogs si los tenéis, para que más gente pueda ser partícipe del sorteo. Y nada más :)

Muchísima suerte a tod@s de corazón,


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...