lunes, 23 de marzo de 2015

¡Bonita es la vida!

"Hay tanto que aprender, tanto por descubrir, tantos sueños por realizar... ¿Saben que existe para cada persona una jirafa con alas, dispuesta a hacerles explorar su país, su continente, su universo...pero sobre todo su corazón?"


Hace muy poquito, un par de semanas, que tenemos en casa este cuento. Me enamoró el título y la ilustración de la portada a primera vista. Fue realmente un flechazo :) Y no me equivoqué cuando me lo traje a casa. Leyéndolo con mi hijo pude notar, sentir en su silencio, en su atención, toda la intensidad con la que lo vivía. Y es que os aseguro que es un libro lleno de magia. 


Un viaje por África a lomos de una jirafa con alas se convierte en un viaje por los sentimientos de las personas, por su generosidad, por el amor hacia el prójimo y por lo necesario de ser solidarios. Es un bello libro que toca verdaderamente el ama.

Pero, además, es un cuento donde la risa y las cosquillas están presentes ¿Pregúntenle a mi hijo? :)

"Hacer muuuuuuchas cosquillas. Muchísimas. A todos los niños de todos los poblados, (...) Que en todas partes no paren de reir, que se desternillen de la risa".


Gracias a la Editorial Cuento de Luz, podemos disfrutar de este precioso cuento cuya autora es Ana Eulate (fundadora de dicha editorial) y su ilustradora Nívola Uyá. Además, todos los ingresos de este cuento son cedidos por la autora a Vipeika Fundación

Seguiremos en Mis cuentos cuentan.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...